El British Standard Institute (BSi) ha hecho un serie de pruebas con el sistema de cierre
AQUACLIP® según las más exigentes normas de estanqueidad:
IP67
IP68
Que garantizan la estanqueidad de las fundas AQUAPAC en condiciones de uso apropiadas para cada una de ellas. Para mayor seguridad, en fábrica todas las fundas son probadas en lotes en un tanque de prueba propio. Se deja las fundas en el tanque con una presión de 1 bar = 10 metros durante 5 minutos.Casi todas las fundas Aquapac que llevan el cierre AQUACLIP® aguantan una presión de 5 metros. Hay sin embargo algunas de uso PRO que llegan a los 10 metros de profundad.
Excepciones: Las fundas 150 y 550 con salida para cable "solo" aguantan 1 metro.
Una garantía de por vida en los AQUACLIP® Los AQUACLIP® (el cierre) solo y únicamente están hechos de un plástico de muy alta calidad. El diseño es de tal forma que, incluso con un uso intensivo, el AQUACLIP® sigue funcionando y es 100% fiable.
Durante los casi 15 años de experiencia con este sistema de cierre (anteriormente el cierre funcionaba con unos tornillos) los casos de un AQUACLIP® verdaderamente roto se puede contar en los dedos de una mano.
Las fundas AQUAPAC están hechas por personas muy experimentadas (Aquapac Intl. ya hace fundas estancas desde 1984), con la mayor dedicación posible. Los materiales utilizados son los mejores existentes en el mercado. Porque exigimos la máxima calidad, las láminas de plástico son fabricadas especialmente para AQUAPAC. Después de la fabricación cada lote de fundas pasa un exhaustivo control de calidad.
Las fundas AQUAPAC son bidimensionales permitiendo que la casi totalidad de los equipos sean adaptables a las fundas. Por esta razón para saber cual es la funda ideal para tu equipo solo basta con medir el ancho y el largo y luego cotejarlo con las medidas de cada funda AQUAPAC. Además es posible cotejar estas medidas en nuestra páginas Web o solicitar información a info@aquapac.com.ar .